Website Manager

Jamaica Plain Regan Youth League - 50 years! 1969-2019

News Detail

15

Jun, 2020

Noticias Sobre La Temporada 2020 y La Pre-Inscripcion

Querida Comunidad Regan, 


Les enviamos todo el amor y la solidaridad en este momento tan difícil para nuestras comunidades.  Aunque hemos notado la falta de béisbol que típicamente disfrutamos juntos, sabemos que todos hemos estado más enfocados en la salud y estabilidad colectiva de nuestros vecinos, familias y comunidades. Esperabamos a  comunicar sobre de la temporada 2020 hasta que tuviéramos más información para poder formar un plan de juego.


La situación en que estamos, sigue cambiando. Responderemos continuamente y nos ajustaremos de acuerdo con la mejor ciencia y datos que surjan. “Little League International” recientemente publicó una guia  con recomendaciones para el béisbol juvenil.  Después de evaluar estas directriivas,  junto con los protocolos del Estado y la Ciudad, creemos que “Regan Youth Legaue” será capaz de proporcionar alguna programación a finales de este verano. Sin embargo, se verá muy diferente de una temporada típica, y todavía existe la posibilidad de que tengamos que cancelar la temporada por completo. 

Queremos saber si usted y su hijo están interesados en participar. No estamor pidiendo un compromiso final y no se requiere pago de inscripción. Por favor, haga clic aquí y pre-inscríbase si está interesado en participar. Sabemos que hay muy pocas decisiones definitivas en estos días y se deba hacer lo que es mejor para su famila.  


PRE-INSCRÍBASE EN EL PROGRAM  “Regan Youth League Summer 2020” 


Nuestros pensamientos actuales: 


    • T-Ball será cancelado orada. La mayor preocupación es que el uso de máscaras, el distanciamiento social, la participación de los adultos en el juego y otras precauciones serán muy difíciles a esta edad. Esta decisión fue dificíl de tomar, pero en este momento, creemos que es la mejor decisión para este grupo de edad.  Esperamos dar la bienvenida a nuestros jugadores más jóvenes en 2021.  Mientras tanto, revisa nuestra página de web para ver ejercicios de práctica para prepararse para jugar!

    • Para Farm, Juniors, Seniors, y Pony y Softball, estamos proponiendo una temporada que empiece en julio (Fase 3 del estado) y termine por “Labor Day”, 7 de septiembre. Pensamos tener actividades para los jugadores tres veces a la semana. Esto dependerá de la disponibilidad de permisos de campo, números y modificaciones. 

    • Tenemos un plan de fases.  Planeamos dividir a los jugadores en grupos  pequeños y tener prácticas de 60-90 minutos para las primeras semanas. Un número pequeño de jugadores en el campo a la vez hará más fácil la implementación de las nuevas recomendciones de salud pública. No sabemos si tendremos juegos, pero confiamos en que aún podemos crear diversión, competencia y sentido de equipo.  

    • Trabajaremos muy de cerca con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Boston, la Comisión de Salud Pública de Boston, la ciudad de Boston y el estado de Massachusetts. Trabajaremos para ser sensibles a las situaciones de las familias y trataremos de hacer lo que funcione para la mayoria de gente. Nos  apoyaremos mutuamente para superar esto.

Unas directrices notables de salud pública para los jugadores:

 

  1. Los jugadores no pueden compartir el equipo, incluyendo guantes, bates y cascos de bateo. Se  proporcionará, equipo a cada jugador que lo necesite. 


  1. Los jugadores deben prepararse para distanciarse socialmente dentro y fuera del campo y se les requerirá que usen máscaras en todo momento.


  1. Tendremos pelotas de béisbol extra para una mayor rotación y desinfectante de manos para uso frecuente. 


Gracias a todos por su comprensión y paciencia mientras manejamos todo en esta situción difícil. 


¡Manténganse seguros y saludables!  Esperamos verlos pronto en los campos. 


Regan Youth League

 
   
Phone : 617-983-1563
Email : [email protected]
Copyright © 2020 Regan Youth League  |  Privacy Policy |  Terms of Use  |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Log In