Website Manager

Jamaica Plain Regan Youth League - 50 years! 1969-2019

News Detail

1

Jul, 2020

Inscripcion para La Temporada 2020 esta ahora abierta!


¡La inscripción para la temporada 2020 ya está ABIERTA!

Cómo registrarse:
- Si ya ha creado una cuenta en este sitio web, haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la parte superior derecha de esta pantalla, o haga clic aquí.
- Si aún no ha creado una cuenta, haga clic en el botón "Registrarse" en la parte superior derecha de esta pantalla, o haga clic aquí.

Como parte del proceso de registro, debe reconocer que ha leído los Requisitos de Salud y Seguridad 2020 de la Liga Juvenil JP Regan COVID-19, que se encuentran a continuación y también se pueden descargar aquí. Por favor, léelos ahora.

Jamaica Plain Regan Youth League (JPRYL)
COVID-19 Requisitos de salud y seguridad 2020

La Jamaica Plain Regan Youth League ofrecerá este verano una temporada muy modificada y de desarrollo de habilidades para los jugadores de 7 a 17 años. La JPRYL tendrá programas de béisbol para las divisiones Farm (7-8 años), Junior (9-10 años), Mayor (11-12 años) y Pony A (13-14 años).   JPRYL tendrá una división de softball en el 2020 para jóvenes de 11-15 años.  También tendremos programas de béisbol para los jugadores de la división Pony B (15-17) una vez que los juegos sean permitidos por las pautas del estado y la ciudad. 

Para poder ofrecer estos programas, todos los participantes (entrenadores, familias y espectadores) deben seguir estrictos requisitos de salud y seguridad. 

Estas pautas son necesariamente restrictivas para asegurar la seguridad de nuestra comunidad y están sujetas a cambios en cualquier momento, con o sin aviso previo, si la Junta Directiva lo considera necesario o si recibimos directivas actualizadas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), del Estado o de la Ciudad de Boston. 

La seguridad de nuestra comunidad dependerá de que todos los jugadores, entrenadores y familias sigan a estos requisitos.  La Junta de Directores de JPRYL se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias, incluyendo la expulsión de los jugadores del juego si ellos o sus familias no cumplen con las restricciones.

Comenzaremos la temporada con prácticas sólo para jugadores de 14 años y menores.  Si la JPRYL considera que es seguro hacerlo, y las directivas del estado y de la ciudad lo permiten, también podremos jugar partidos de practica más adelante en la temporada. Los equipos se crearán este año sin la evaluación tradicional de las habilidades de los jugadores. Debido a esto, puede que no seamos capaces de crear equipos equilibrados como normalmente tratamos de hacer. Por lo tanto, hemos decidido que, si somos capaces de jugar partidos de practica más tarde en el verano, no se mantendrá ninguna clasificación y no habrá partidos de playoffs o de campeonato en 2020.  Sabemos que esto es desilusionante, pero creemos que es la decisión más justa y segura, y está en el espíritu de esta temporada más corta.

Los entrenadores recibirán entrenamiento y apoyo para cumplir con los requisitos que se indican a continuación.  Todas las preocupaciones o preguntas relacionadas con COVID-19 deben dirigirse primero al entrenador de su jugador, o a la presidenta de JPRYL, Jodi Sugerman-Brozan al 617-983-1563.

Los árbitros de los partidos (sólo para los de 15-17) y posibles partidos de practica también recibirán entrenamiento sobre estos requisitos.

REQUISITOS GENERALES:

Quédese en casa si está enfermo o ha estado expuesto a COVID-19:

  • Antes de asistir a cualquier práctica, juego o partido de practica de la JPRYL, los jugadores, familias y espectadores deben evaluar su salud tomando su temperatura.Cualquier persona con temperatura alta, que se sienta enferma o siente síntomas debe quedarse en casa.
  • También pedimos que cualquier persona considerada de alto riesgo de COVID-19 se quede en casa.
  • Cualquier jugador de un hogar en el que alguien haya dado positivo en la prueba de COVID-19, o que haya estado en contacto con alguien que haya dado positivo en la prueba de COVID-19, debe quedarse en casa por 14 días.
  • Cualquier jugador de un hogar en el que alguien haya dado positivo en la prueba de COVID-19, o que haya estado en contacto con alguien que haya dado positivo en la prueba de COVID-19, por favor, contacte la presidenta de JPRYL, Jodi Sugerman-Brozan (617-983-1563) inmediatamente para que podamos tomar las medidas apropiadas de "rastreo de contactos" que pueden incluir cuarentenas de jugadores, hogares y equipos.

Se puede encontrar más información sobre los síntomas de COVID-19 en varios idiomas en la página de internet de la Comisión de Salud Pública de Boston aquí.

Use una mascarilla de cara para protegerse a usted mismo y a sus compañeros de equipo, entrenadores y a la comunidad:

  • Todos los jugadores y que no son jugadores (entrenadores, familias, espectadores y, cuando sea aplicable, árbitros) deberán tener mascarilla puesta en todo momento.

Animamos a los jugadores a que traigan sus propias mascarillas a todos los entrenamientos, partidos y juegos de práctica.  Sin embargo, los entrenadores tendrán algunos más si es necesario.

PRÁCTICAS, JUEGOS Y PARTIDOS DE PRACTICA:

Para asegurar el distanciamiento social, las prácticas se limitarán sólo a los jugadores y entrenadores.

  • En cada una de las divisiones, tendremos equipos de 8 jugadores y 2 entrenadores.Se requerirán prácticas para mantener los grupos de 10 personas o menos (8 jugadores y 2 entrenadores) mientras la duración de la práctica.Si más adelante en la temporada las circunstancias permiten juegos o partidos de prácticas, actualizaremos esta pauta.
  • No se permitirá que los jugadores asistan a las prácticas de otros equipos, y no se permitirá que nadie más que los jugadores de la lista (incluidos a sus hermanos) sean parte de las prácticas.
  • Los entrenadores tomarán la asistencia a cada práctica para ayudar en rastreo de contactos si sea necesario.
  • Los jugadores no deben llegar temprano a los entrenamientos, partidos o partidos de práctica, y se les pide que salgan puntualmente al final de todas las actividades.No se permitirá ningún juego recreativo ni quedarse para ver el próximo juego o práctica del equipo.

El distanciamiento social debe mantenerse en todo momento cuando están fuera del campo.

  • No se permitirá a los jugadores estar en el área de banquillo en ningún momento.Cada jugador debe tener una manta o una silla para sentarse cuando no estén en el campo o van a batear/estén esperando a batear.Las pertenencias de cada jugador deben estar en su manta/silla, que debe estar al menos a 6 pies de distancia de todos sus compañeros de equipo.
  • En los juegos y partidos de práctica, cuando estén esperando a batear, los jugadores podrán entrar solos en el círculo de espera.
  • Las familias deben permanecer a 25 pies de las prácticas, partidos de practica y juegos en todo momento, y deben tener una distancia social de al menos 6 pies entre cada persona cuando vean las prácticas desde una distancia segura.Las familias deberán traer sus propias sillas y mantas. Los asientos de la cuadra estarán prohibidos.

El intercambio de equipo estará estrictamente prohibido.

  • Si es posible, animamos a los jugadores a que traigan su propio casco de bateo, bate y guante.Si se necesita un casco de bateo o un bate, al comienzo de la temporada, JPRYL permitirá que los jugadores tomen prestado un casco y un bate desinfectados que serán suyos para usarlos durante la temporada.Ese jugador será entonces responsable de llevar ese equipo a casa y traerlo de vuelta para todas las prácticas.
  • Compartir el equipo, botellas de agua, toallas, etc. estará estrictamente prohibido.
  • Se animará a los receptores a que traigan su propio equipo.Sin embargo, si los equipos no tienen un receptor con su propio equipo, el equipo de la liga estará disponible, pero sólo para un jugador por práctica, juego o partido de práctica.
  • A los entrenadores se les darán toallitas desinfectantes y se les pedirá que desinfecten todas las pelotas y el equipo de los jugadores (equipo de los receptores, etc.) al final de cada práctica, juego o partido de práctica.
  • Al final de la temporada, todos los jugadores que tomen prestado el equipo deberán limpiarlo y desinfectarlo y devolverlo a JPRYL.

No se comparten alimentos, agua o bocadillos.

  • Aunque sabemos que esto es parte de la cultura de JPRYL y del béisbol, estará estrictamente prohibido esta temporada. Los jugadores no pueden compartir comida o bebidas y no se permitirán dulces, chicles o semillas de girasol.

    Lavado de manos y saneamiento.

  • Los jugadores deberán usar desinfectante de manos al menos cada 30 minutos durante las prácticas, o después de cada media entrada durante los partidos de practica y los juegos.Animamos a los jugadores a que traigan su propio suministro de desinfectante de manos, sin embargo, los entrenadores también recibirán un suministro para cada equipo.
  • Las pelotas también serán desinfectadas por los entrenadores cada 30 minutos, o al final de cada mitad de la entrada.
  • Se espera que los lanzadores desinfecten sus manos después de que se complete cada media entrada.
  • Los espectadores no deben tocar o recuperar las bolas foul.Los entrenadores deben designar un jugador por práctica, partido de practica o juego para buscar a estas pelotas.
  • Para mantener el distanciamiento social, no se permitirán las reuniones de equipo, los apretones de manos, los choques cinco, de puños y codos, escupir u otras celebraciones de grupo.Se fomentará el saludo de gorra de beisbol y el aplauso.

Regan Youth League

 
   
Phone : 617-983-1563
Email : [email protected]
Copyright © 2020 Regan Youth League  |  Privacy Policy |  Terms of Use  |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Log In